Seguimos con el análisis de las necesidades de los equipos. Recuerden que estamos siguiendo el orden que tienen en el draft.
Linebackers
A mitad de 2018 iban camino a ser una de las peores defensas de la historia y aunque no lo 'lograron', fueron la peor unidad de 2018. Vontaze Burfict podría no volver, así que el grupo de linebackers, que de por sí era deficiente, tendría aún más huecos.
Linebackers externos
Es probable que NIck Perry y Clay Matthews no regresen a Lambeau en 2019, por lo que se necesitan passrushers.
Quarterback
Parece que el tiempo ya se le terminó a Ryan Tannehill, por lo que hay que atender la posición más importante del deporte.
Línea defensiva
Los Falcons fueron víctimas de mil y una lesiones en 2018, sobre todo en defensiva, en una unidad que deben de atender porque desde 2005, solo dos jugadores tienen temporadas de más de 10 sacks: John Abraham (lo hizo cuatro veces) y las 15.5 de Vic Beasley en 2016, que parecen más un accidente ya que suma 14 TOTALES en sus otros tres años en la liga.
Quarterback
Alex Smith parece que se perderá la próxima temporada, por lo que necesitarán alguien que no solo mantenga el barco a flote, sino que sea el futuro de la franquicia, ya que Smith tiene ya 34 años. Otro foco de atención es los receptores, ya ninguno de sus jugadores superó las 600 yardas ni las 60 recepciones en 2018.
Línea ofensiva
Cam Newton no es un ejemplo de cómo evitar recibir golpes, pero su línea no le ayuda. Tener al frágil y poco productivo Matt Kalil protegiendo el lado ciego no es la respuesta.
Tackle izquierdo
Los Browns tienen taliento joven en prácticamente todas las líneas. La defensiva necesita dar un paso al frente, pero lo más importante ahora es cuidar al jugador franquicia y para eso no puedes tener de protector del lado ciego a Greg Robinson.
Línea ofensiva
Ningún equipo permitió más presiones al QB rival que las 227 de los Vikings, sin mencionar que fueron los octavos peores en yardas por acarreo (4.2). Mejoras en la línea podrían potenciar a una ofensiva que tiene talento (Dalvin Cook, Stefon Diggs, Adam Thielen, Kyle Rudolph) y la defensa, salvo par de malos partidos de sus linebackers, es de las más talentosas de la liga.
Linebacker externo / ala defensiva
Se retiró Brian Orakpo y Derrick Morgan será agente libre, por lo que necesitan alguien opuesto a Harold Landry para presionar a los QB rivales.
Linebacker medio
Las bajas de Antonio Brown y Le'Veon Bell acaparan los reflectores, pero un tema de mayor atención está en el corazón de la defensa, donde no han encontrado un sucesor de Ryan Shazier y eso les costó al inicio del año. Mejoraron con el paso de las semanas, pero ni Jon Bostic ni Vince Williams tuvieron años estelares.
Y una más: Big Ben no jugará para siempre y poca gente cree que Joshua Dobbs sea la solución.
En la próxima entrega comentaremos los que quedan.
Comentarios