Seguimos con el análisis de las necesidades de los equipos. Recuerden que estamos siguiendo el orden que tienen en el draft.
Earl Thomas podría irse finalmente, terminando la era de la 'Legion of Boom'. Así que córners y safeties son objetivos para el equipo del noroeste.
Linebacker externo y receptor
Za'Darius Smith y Terrell Suggs podrían no volver y con ello se irían 15.5 de las 43 capturas de los Ravens.
Del otro lado del balón, los Ravens solo han tenido un jugador este milenio con doble dígito de recepciones de anotación, Torrey Smith en 2014, y si bien no es necesario traer a la reencarnación de Randy Moss, alguien que ayude a Lamar Jackson también es prioridad.
Línea ofensiva
Ningún quarterback fue más capturado en 2018 que Deshaun Watson, con 62. Proteger al jugador franquicia es la prioridad #1, por más que la situación de Jadeveon Clowney esté en el aire y la secundaria dejara mucho que desear.
Suponiendo que fueron con defensivos en el pick #4, creo que la siguiente opción es receptor.
Córner
Fueron una de las peores 10 defensivas contra el pase en 2018, permitiendo más de 280 yardas en ambos partidos de playoffs. Las lesiones no les ayudaron, pero los córners también eran una debilidad el año del Super Bowl, así que deberían de buscar apuntalar esta unidad.
Linebacker externo / ala defensiva
Los Colts, sin ser uno de los equipos más talentosos, llegaron a la ronda divisional. Necesitan apuntalar la defensiva, sobre todo en gente que presione al QB rival, ya que tuvieron apenas 38 capturas, undécimos peores.
Considerando que eligieron defensivo y receptor, la defensiva tiene serias necesidades en otras posiciones y podrían ir con el mejor jugador disponible o buscar un cambio.
Linebackers internos
New England los destrozó en la ronda divisional con pases a las zonas cortas e intermedias, además de correrles lo que quisieron. Ambos puntos son responsabilidad de los linebackers, que sufrieron mucho en 2018 por las lesiones de Denzel Perryman, Jatavis Brown y Kyzir White.
Profundos
Kendall Fuller es el único jugador que realmente vemos durante largo rato en el perímetro de los Chiefs, por lo que necesitan ayuda en esta posición. KC fue la peor defensiva en yardas por intento de pase en 2018 y si bien tener a Mahomes les afecta al meterse en varios 'tiroteos', necesitan jugadores capaces de robarse un balón por aquí y por allá, y su poderosa ofensiva se encargará del resto.
Receptores para Aaron Rodgers
En 2018 dejaron ir al receptor favorito de Rodgers, Jordy Nelson, y si bien Davante Adams tuvo un buen año, ningún jugador superó las 650 yardas por recepción.
El año pasado eligieron a tres receptores (J'Mon Moore, Marquez Valdes-Scantling y Equanimeous St. Brown), pero todos fueron después de la tercera ronda y no destacaron en su primer año. El nuevo coach, Matt LaFleur, viene del árbol genealógico de Sean McVay, quien suele usar formaciones de tres receptores en su ofensiva, por lo que en la tundra estarán en busca de opciones.
Linebackers externos para presionar al QB
La línea defensiva de los campeones de la NFC es de lo mejor, lideradas por el dos veces Defensivo del Año, Aaron Donald. El problema es que por fuera no tienen hombres capaces de llegarle al QB rival, más si no renuevan a Dante Fowler.Necesitan ayuda en ese sector para que luzca aún más el esquema 3-4 de Wade Phillips.
Gente que atrape pases
Buscar al sucesor de Brady es prioridad, pero TB12 dice que jugará hasta los 45 y la gente ha quedado en ridículo por querer retirarlo desde hace mucho. Así que buscaremos gente que atrape pases, porque Rob Gronkowski bien se podría retirar, Julian Edelman es 'Mr. Playoffs' pero no carga al equipo en temporada regular y ya nos quedamos sin manos seguras en el actual plantel.
No tienen selección en primera ronda: Chicago, Dallas y New Orleans.
Ala cerrada
Al final de la temporada comenzó a aparecer Blake Barwin, pero dista de estar a la altura de lo que estuvieron acostumbrados en Dallas con Jason Witten. Prescott, pese a todas las limitaciones de los ala cerrada, les sigue buscando y conseguirle una mejora en esta posición es una prioridad, la cual podría pasar a segundo plano si la situación contractual de Demarcus Lawrence no se resuelve, ya sea como jugador franquicia o con una extensión, la prioridad pasaría a la línea defensiva.
Ala cerrada
Michael Thomas tiene de las mejores manos de la liga, pero en el resto del cuerpo de receptores y ala cerradas no hay opciones de confianza. Encontrar a un nuevo Jimmy Graham podría extender la carrera de Drew Brees, quien se vio incómodo en la final de la NFC cuando los Rams se enfocaron en sacar del partido a Thomas.
Safety y tackle ofensivo
Quizás la mayor duda sea Trubisky, pero como parecen estar comprometidos con el QB por el futuro inmediato, queda entonces un hueco en el tackle derecho, donde Bobby Massie es agente libre.
Otro hueco que podría crearse es en el safety libre, ya que Adrian Amos es agente libre y podría dejar la Ciudad de los Vientos.
Comments