top of page
Foto del escritorRebeca Keren Nuñez

NFL - Que esta necesitando cada equipo - Primeros 10

De cara a la agencia libre, y cómo previa del draft, habiendo terminado ayer el NFL Combine, repasemos las necesidades de cada uno de los equipos.A efectos prácticos, haremos él repaso con el orden del Draft.



Repasemos primero el orden de los picks del draft definidos.



Línea ofensiva

Aún no es momento de rendirse con Josh Rosen, pero el QB necesita ayuda. Las lesiones mermaron su línea ofensiva, que de por sí no era muy talentosa, y Rosen fue una piñata humana en 2018. El esquema de Kliff Kingsbury, a quien pudimos ver presenciando el combine, debería de ayudar a maquillar esto, pero necesitan más talento en las trincheras. También deberán de buscar receptores 'externos', porque tanto Larry Fitzgerald como Christian Kirk funcionan mejor desde la ranura, por lo que necesitan buscar jugadores que puedan estirar verticalmente el campo.


Quizás lo que más le convendría al equipo es cambiar la primera selección para conseguir más selecciones que les permita cubrir varios de los huecos que tienen actualmente, ya que si bien podrían usar a un Nick Bosa o un Quinnen Williams, tienen muchas necesidades más urgentes en toda la plantilla.



Linebacker externo / a la defensiva

En 2015, 2016 y 2017, los Niners eligieron linieros defensivos con su primera selección del Draft, incluyendo dos en el top 10, y aún con eso solo siete equipos tuvieron menos sacks en 2018 que los de la bahía. Para su fortuna, es un Draft con mucha profundidad en la defensiva y con mejorar en la presión al QB rival, se puede mejorar mucho el resto de la unidad.


Mejor aún para ellos, si algún equipo se enamora de un QB, ellos podrían elegir entre todos los mejores prospectos.



Ayuda para Sam Darnold

Darnold tuvo una temporada de más bajos que altos, pero si les preguntan un jugador ofensivo de los Jets que no sea el QB, ¿pueden responder?


Así que los Jets deberían de ir por el mejor receptor, ala cerrada, corredor o liniero disponible para empezar a construir su futuro. El problema es que, antes del Combine, no hay un prospecto que amerite una selección tan alta. Un cambio hacia abajo es opción o elegir al mejor talento disponible, que a estas alturas sería en defensa.



Linebacker externo, receptor, línea ofensiva

Parecía broma que Gruden decía a cada rato que no tenían a jugadores capaces de presionar al QB... después de canjear a Khalil Mack. No hay sustituto en la actual plantilla y deberían de elegir a un buen prospecto con sus tres picks de primera ronda.


Misma situación en la ofensiva, donde quedaron huérfanos de receptores tras cambiar a Amari Cooper (ningún jugador tuvo más de 70 recepciones o 900 yardas o anotó 7 veces) y, de paso, la línea ofensiva necesita ayuda. La reconstrucción pinta que va para largo y podría sumar más tiempo por la incertidumbre sobre Derek Carr.



Defensiva

Si bien hay una incógnita en el tackle izquierdo por el tema de Donovan Smith, cuando vienes de tener la peor defensiva contra el pase, hay que buscar ayuda en los tres niveles de ese lado del balón.



Quarterback

Hace dos años que Eli Manning tenía ya dos años de no ser un QB viable de la NFL. Es cierto que completó el mejor porcentaje de pases de su carrera, pero era capitán válvula de escape y debería ser un crimen desperdiciar un año más de OBJ y Saquon por culpa de Eli, a quien parece no cortarán, pero necesitan buscarle competencia ya sea en agencia libre (pocas opciones) o un sucesor en el Draft.



Quarterback

Parece que ya tiraron la toalla con Blake Bortles y Cody Kessler definitivamente no es la respuesta. Este equipo es prácticamente el mismo que estuvo a 15 minutos del Super Bowl LII y un mariscal de campo decente, un tipo Alex Smith de la vida, podría llevarles de regreso a los playoffs.



Linebacker externo / ala defensiva

Ziggy Ansah, su mejor jugador en la posición, parece no volverá en 2019 y dejaría un hueco considerable en un equipo en el que ningún jugador superó las 8 capturas en 2018.



Armas para Josh Allen

Allen sorprendió en su año de novato pese a jugar con lo que se podía catalogar como 'puro esquirol' en el resto de las posiciones. LeSean McCoy es lo más destacado, pero el veterano corredor ya está del otro lado de los 30 y le queda un año de contrato, sin mencionar que sus receptores son de lo más terrenales.



Receptores

Se podría elegir la posición de QB, que aún cuando ganaron el Super Bowl 50 ya era una debilidad, pero parece que irán con la experiencia Joe Flacco al menos para 2019. Así que hay que darle armas a su nuevo QB, ya que Demaryius Thomas fue canjeado a media temporada y Emmanuel Sanders viene de una lesión y podría ser cortado. Courtland Sutton tuvo sus momentos como novato, pero necesitan más ayuda en el exterior.


Continuaremos con los siguientes 10 en el proximo articulo.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page