top of page
Foto del escritorRebeca Keren Nuñez

Prospectos a los que prestar atención en el NFL Combine

Estos son los 10 a los que hay que prestarles atención, según CBS sports.


Nick Bosa, EDGE, Ohio State


Bosa ha sido un gigante dormido desde mediados de septiembre cuando sufrió una lesión muscular central contra TCU dentro de Jerry World. Albert Breer, de Sports Illustrated, informó que Bosa va a ser un participante pleno en Indianápolis, lo cual es ... increíble, ya que ingresó en el proceso previo al draft con un impulso exactamente cero después de pasar las últimas dos temporadas como posiblemente el mejor jugador defensivo en el fútbol universitario .


Casi todos, han comparado a Nick con su hermano Joey. Aquí fue el esfuerzo combinado de este último en 2016.


Height/weight: 6-5/269

40-yard dash: 4.86

Vertical: 32 inches

Broad jump: 120 inches

Three cone: 6.89 seconds

Short shuttle: 4.21 seconds


El Josh Allen de tamaño similar llega a Indy con una gran cantidad de exageraciones. Durante mucho tiempo ha estado mordiendo los talones de Bosa para el corredor de borde Nº 1 o incluso el primer puesto de picking Nº 1. La ex estrella de Ohio State tiene la mayor cantidad en la línea en Indianápolis. 


Rashan Gary, EDGE/DL, Michigan


Gary ha recibido una inmensa emoción por su destreza atlética durante años, y culminó con la charla de una gran cosechadora que se extiende desde el final de la temporada de fútbol americano universitario. El ex recluta general número 1 en la nación no es un prospecto pulido que pueda vencer a los bloqueadores de varias maneras. Logró solo 9.5 capturas y 23.5 tackles por pérdida en su estadía de tres años en Ann Arbor, números apenas brutales, pero lejos de la típica producción de los mejores 5 tipos de selección.

Gary no puede hacer nada por su relativa crudeza en el trabajo manual en este momento. Él puede estar a la altura de las expectativas en el combinado. Como un equipo híbrido de ataque / defensa, el rendimiento de la cosechadora de Gary debe compararse con las grandes perspectivas en cada posición. Si aplasta las carreras de 40 yardas, los saltos y los ejercicios de agilidad, casi con seguridad habrá un equipo seleccionando en la mitad superior de la Ronda 1, o tal vez incluso entre los 5 primeros o los 10 primeros, eso es demasiado memorizado por los supremos dones atléticos de Gary para transmitirle.

Sin embargo, si tiene un buen esfuerzo, no un gran esfuerzo en el campo, caer sobre las últimas porciones de la primera ronda estará sobre la mesa.


D.K. Metcalf, WR, Ole Miss


Dos imágenes han enviado a Draft Twitter un frenesí por Metcalf, el espécimen de tamaño / velocidad del receptor abierto en esta clase de draft. Con solo 21 años de edad, Metcalf parece un ala defensiva experimentada con abdominales de caparazón de tortuga. Promedió 21.9 yardas por atrapada antes de lesionarse en 2018, y aunque su producción de 2017 también fue respetable, atrapó solo 67 pases en su carrera universitaria.

La carrera de 40 yardas de Metcalf sobre / bajo se fijó en 4.59, lo que parece absurdamente lento. Sin embargo, si Metcalf pesa más de 220 libras en más de 6 pies-3, formará parte de un grupo receptor que solo ha visto a siete jugadores pasar de 4.50 de los 37 para alcanzar esas marcas físicas en la última década. Contexto importante. ¿Los nombres? Julio Jones (4.34!), Michael Floyd (4.40), Mark Harrison (4.46), Darren Waller (4.46), Jaison Williams (4.47), Jon Baldwin (4.49) y Dorial Green-Beckham (4.49).

Si Metcalf funciona en algún lugar cerca de 4.50 en los 40 y tiene una vertical de más de 35 pulgadas, tenga cuidado, entre los 10 primeros.

Como algo así como un receptor en bruto cuando se trata de los matices de jugar la posición en un nivel alto, un 40 más lento o una demostración de explosividad menos estelar, particularmente en relación con la exageración, Metcalf podría estar mirando hacia el final Parte de la primera ronda.


Brian Burns, EDGE, Florida State


Si bien toda su actuación es crítica, el aspecto más vital para Burns en Indianápolis será cuando se encuentre en la escala. Mientras estaba en la lista de 6-5 y 235 libras durante 2018, NFL.com lo tiene en 227. Al responder a una pregunta de por qué Burns estaba tan bajo, el analista de NFL.com, Lance Zierlein, envió este tweet:


Por lo tanto, el llamado a Burns para agregar peso no es infundado. Y son bastante serios. Estamos hablando de un perfil de Barkevious Mingo si la estrella del estado de Florida es de 6-5 y alrededor de 235 libras. Tal vez no afectará su posición en el draft, pero Burns casi tiene que (al menos) alcanzar la marca de las 240 libras para construir una base sólida para una carrera exitosa en la NFL.

Burns es más talentoso que Mingo, y es más avanzado como corredor de pases que Leonard Floyd, quien logró un lugar en el top 10 del draft de 2016, casi 6-6. Mingo fue el número 6 en general.

En cuanto a los taladros, el cono tres es el que hay que vigilar con Burns. Cualquier cosa por debajo de 7.00 segundos será aceptable. No me sorprendería si él va por debajo de ese tiempo. Él es un tipo flexible.


N'Keal Harry, WR, Arizona State


Harry fue listado en 6-4 y 213 libras durante su temporada junior en Arizona State. La mayoría de las críticas sobre su perfil físico es la falta de explosividad y una separación mínima en el campo. Ambas preocupaciones son justas.

¿Pero cuánto le falta en el departamento de explosividad? ¿Estamos hablando de una carrera de 40 yardas en los 4.6s? 4.7s? Este último enviaría su proyecto de acciones a una caída libre. En los últimos 10 años, 45 receptores han medido entre 6-3 y 6-5 y pesaron entre 210 y 220 libras. Ninguno de esos receptores corrió más lento que 4.67, y el mayor número de miembros de ese grupo en ser reclutado en la primera ronda fue ... A.J. Green que corrió 4.48 en 2011.

A pesar de llevar la carga para el juego de pasaje de los Sun Devils desde su verdadera temporada de primer año en 2016, Harry ingresa al combinado sin mucha publicidad de primera ronda.

Si puede lograr un entrenamiento en el mismo reino que otros receptores "grandes" como Metcalf, Kelvin Harmon, Hakeem Butler o JJ Arcega-Whiteside, volverá al buen camino para ser uno de los primeros receptores abiertos. Definitivamente necesitará correr en los 4.5s.

El elemento de riesgo para Harry en el campo en Indy es un mal entrenamiento que podría llevarlo a confirmar las dudas de muchos y una posición de draft final en la segunda ronda.


Josh Allen, EDGE, Kentucky


Allen aprovechó al máximo que Bosa no estaba disponible para la gran mayoría de la temporada 2018 y entra en el proceso de anteproyecto como el corredor número uno en las tablas preliminares de algunos equipos. Se concentró en los 260 para su último año en Kentucky, y el peso adicional solo le agregó poder a su juego sin sacrificar la velocidad, la velocidad o la inclinación alrededor del borde, como lo demuestran sus 17 capturas y 21.5 tackles por pérdida.

Si bien no es tan refinado como Gary pero ciertamente no es un maestro con sus manos, Allen gana principalmente con su atletismo en el campo. Él tiene que hacer lo mismo dentro del Lucas Oil Stadium en el combinado.

Como se mencionó anteriormente, será fácil compararlo con Bosa, porque son esencialmente del mismo tamaño. Si Allen hace lo que alguna vez hubiera sido considerado inconcebible ... superando al legado del Estado de Ohio por el puesto del corredor de borde superior, necesitará un barrido completo en el tablero en su entrenamiento.

 

Terrill Hanks, LB, New Mexico State


Después de la semana del Senior Bowl, todos hablaban de un apoyador del estado de Nuevo México que tenía el don de ser "Darius Leonard 2.0". Ese hombre era Hanks, un convertidor de seguridad que puso tres temporadas consecutivas de más de 100 trastos en su currículum para los Aggies.

Al igual que Leonard, su juego se basa en la contracción, la velocidad al fútbol y la comodidad en el espacio. Mientras que el actual Jugador Defensivo del Año no hizo un entrenamiento completo el año pasado en Indianápolis, aquí estaban sus números combinados:


Height/weight: 6-2/234

Arm length: 33 5/8

40-yard dash: 4.7

Bench: 17 reps


Esos brazos son básicamente tentáculos unidos a su cuerpo, y ayudan a darle un radio de abordaje muy grande. Hanks tenía exactamente 6-2 y 234 libras en el Senior Bowl con una envergadura de 80 1/2 pulgadas. Una fuerte actuación en los ejercicios de agilidad y saltos ayudaría a que la ex estrella del Estado de Nuevo México fuera elegida al comienzo de la segunda ronda.


Deandre Baker, CB, Georgia


Como alguien que decidió no jugar en el juego de tazón de su equipo y no participar en el Senior Bowl, el combinado es la primera oportunidad de Baker para ganar impulso con el draft a menos de dos meses.

El senior de Georgia protagonizó los Bulldogs durante las últimas tres temporadas con siete intercepciones y 23 rupturas de pases, incluyendo 18 en 2017 y 2018 combinados.

La película de Baker está cargada de jugadas impactantes en el fútbol, y rara vez lo ves muy lejos del receptor que está cubriendo. La preocupación de consenso con él es su falta de tamaño, longitud, atletismo y velocidad en el campo. No va a ser tan nervioso como Byron Murphy de Washington ni tan alto ni tan largo como Greedy Williams de LSU.

En los últimos cinco años, 22 curvas han salido en la Ronda 1. Aquí están sus cifras promedio ... que Baker obviamente intentará alcanzar:


Height/weight: 6-0/194

40-yard dash: 4.42

Vertical: 37 2/3 inches*

Broad jump: 127 inches*

Three cone: 6.83 seconds*

*(not all 22 cornerbacks participated in that drill)


Zach Allen, EDGE/DL, Boston College


Allen midió más de 6-4 y 280 libras con brazos de más de 34 pulgadas de largo en el Senior Bowl. El es un alce Y una más bien pulida, con un trabajo manual útil, mucha potencia y destellos de curva de miedo alrededor de la esquina a su tamaño.

Ah, y él también verifica la caja de producción con 30.5 tackles por pérdida y 10.5 capturas en las últimas dos temporadas en el Boston College. Mientras que, afortunadamente, Allen esquivó el J.J. Etiqueta de Watt que se desplaza con demasiada frecuencia: Watt se construyó en un laboratorio de fútbol y no todos tienen esa oportunidad, es un jugador similar al anterior Jugador Defensivo del Año.

Alguien que ganó muchas comparaciones de Watt fue la selección de primera ronda de los Jaguars 2018, Taven Bryan. Por supuesto, al final no alcanzó el rendimiento combinado de Watt que parece estar lleno de errores tipográficos, pero el ex Florida Gator dejó algunos buenos puntos de referencia para Allen.


Height/weight: 6-5/291

40-yard dash: 4.98

Vertical: 35 inches

Broad jump: 119 inches

Three cone: 7.12 seconds

Short shuttle: 4.48 seconds


Allen es un poco más pequeño que Bryan y primero es más un corredor de bordes. Pero querrá al menos acercarse a algunas o la mayoría de esas cifras para aterrizar en la Ronda 1.


Kyler Murray, QB, Oklahoma


Manteniendo esto corto y dulce, porque el entrenamiento combinado en sí mismo no es muy importante para los mariscales de campo, y la película de Murray muestra sus rasgos atléticos de élite y sus habilidades de pases de bolsillo más allá de sus años.

La combinación de Murray se reducirá a tres preguntas; ¿cuánto mides? ¿Cuánto pesas? ¿Qué tan grandes son tus manos?





3 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page